Fecha:
 
Flyps Fil
 

Bienvenid@ a esta Increíble Oportunidad de Negocio..


Somos un grupo internacional de personas motivadas por la intención de compartir, bendiciendo a través de un proceso sistemático y abundante a todos los participantes en forma imparcial e igual. Promovemos un sistema de ingresos a nuestros miembros que les permita obtener abundancia en sus propias vidas y en las de otras personas alrededor del mundo.

Alguien una vez dijo: "Si quieres tener cosas buenas en la vida, trata de ayudar al mayor número de personas a conseguir lo mismo.." Definitivamente, nadie puede prosperar solo en este mundo.

Admitimos la "Ley de la Abundancia" como ley universal que se debe aplicar a todas las personas sin excepción alguna de raza, religión, sexo, educación, situación económica o por ubicación geográfica. Nuestro intento es acabar con la escasez, la pobreza, el conformismo, etc., y unirnos todos en una sola causa común: Crear un mundo en el que nadie tenga que perder para que otro gane.

Está demostrado científicamente que cada cosa que entregamos a la vida (pensamiento, sentimiento, palabra o acción), el universo nos lo regresa multiplicado exponencialmente. Y si tu te enfocas en ayudar a la mayor cantidad de personas con nuestra plataforma automatizada, recibirás una avalancha de ingresos sin límites.

A muchas personalidades les hubiera gustado vivir en nuestros tiempos: tiempos de posibilidades sin límites, tiempos de libertad, tiempos en que podemos SER, TENER o HACER todo cuanto queramos, tiempos de abundancia y prosperidad.

Somos una familia en la que a todos se les otorga una misma oportunidad de compartir y distribuir recursos, ideas y creencias sin miedo a nada. Estamos uniendo a todos en el mundo entero.

Nuestra razón de existir es compartir, capacitar, enriquecer, despertar, iluminar y avivar el poder de cada uno a través de dar y recibir sin imponer condición alguna. Estamos ayudando a miles de individuos y familias en formas que no podemos imaginar.

Nuestros Miembros no quiere que haya ya nadie: hombre, mujer o niño que sufra hambre, no tenga una casa en que vivir, se sienta inseguro, carezca de sus necesidades básicas, etc..

Nuestros Miembros aprenden a generar abundancia con el trabajando duro, invitando y dando incondicionalmente, crean seguridad para la familia, amigos, vecinos y extraños porque sabe que todos somos UNO MISMO.

Nuestros Miembros se unen a nuestro movimiento con un regalo incondicional de solamente $10 una única vez. Nosotros nunca manipulamos los pagos entre miembros, los cuales van directamente de quien los manda a quien lo recibe..

Nosotros nunca cobramos tarifas de ningún tipo, ni tocamos un solo centavos de los regalos donados entre los miembros de nuestra comunidad.

El MEJOR Programa de Ingresos Nunca Antes Visto.
Plan de Ganancia Autosustentable, Continuo e ILIMITADO.
Como U$10 Podrían CAMBIAR TU VIDA Definitivamente.
Sin PAGOS de Afiliación, Mensualidades o Gastos Ocultos.
Nuestro Sistema TRABAJA para Ti 100% en Piloto Automático..
COBRAS tu Dinero Directamente desde Cualquier Parte del Mundo.
Sin Intermediarios y Totalmente Administrado por cada MIEMBRO.
Déjame un Mensaje o Contáctame Directamente y con Mucho Gusto te Contestaré Personalmente..


Contáctame: Flyps Fil

Teléfono: No-Disponible (Portugal)
Messenger: flyps01@gmail.com
Facebook: No-Disponible
Skype: No-Disponible
 
Asiste a la Próxima Conferencia
de Presentación Online.

Averigua Todos los Detalles Registrando tus Datos en el Formulario..

Regístrate Gratis y Recibe tu Acceso al Video Curso..

* Email Principal: 
ANTI SPAM: Tus Datos están Seguros con Nosotros. No Compartiremos tus Datos con Nadie.

Compartelo..

 
Area de Miembros:
Usuario:  
Password:  
SocialTwist Tell-a-Friend

 

Copyright © 2013 @ Desarrollado por: GlobalPubliCash.com - Todos los Derechos Reservados..